cerrar una empresa y no presentar impuestos

Hola Wilson, entiendo por cerrar la empresa que la declaraste en inactividad. De ser así te corresponde presentar modelos fiscales por el trimestre en que se puso a la empresa en inactividad. Luego tocará presentar a fin de año los resúmenes anuales. Luego al año siguiente tendrás que presentar el impuesto de sociedades y las cuentas anuales. A partir de este momento solo tendrás que presentar todos los años el modelo 200.

Recuerda que una vez que la empresa ha sido puesta en inactividad, no puedes realizar ninguna venta, aunque si puedes realizar gastos. Por ejemplo los gastos de alquiler de la nave donde aún guardes maquinaria o equipos.

También debes acercarte con la inactividad en hacienda a la seguridad social para darte la baja como administrador  y así no tendrás que pagar la cuota de administrador.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
cerrar una empresa y no presentar impuestos

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad