
Los beneficios de comprar, reformar y vender inmuebles, especialmente viviendas, se ha convertido en una estrategia a la que recurren cada vez más inversores inmobiliarios.
Gracias a las muchas ventajas este tipo de operaciones, Crear una empresa para invertir en inmuebles puede hacerte ganar mucho dinero.
Muchos inversores se decantan por comprar inmuebles en perfectas condiciones para evitar tener que realizar obras, viviendas que estén listas para entrar a vivir. La clave se encuentra en saber ver los muchos beneficios de comprar, reformar y vender.
Las reformas que suelen aportar un mayor valor a la vivienda son pintar la casa, arreglar desperfectos, crear espacios de almacenaje.
No menos importante es mejorar la eficiencia energética, así como cambiar la distribución de la vivienda para hacerla más amplia, cómoda, abierta y moderna.
Beneficios de comprar, reformar y vender
Bien se esté hablando de una reforma integral de la vivienda o bien de una lavado de cara o reforma parcial es interesante detenerse a hablar sobre las principales ventajas de llevar a cabo este tipo de inversiones inmobiliarias:
Inversión muy económica
Las viviendas que necesitan reforma tienen la ventaja de que se venden a precios bajos, por lo que el coste de hacerse con un inmueble es muy reducido.
En otras palabras, no será necesario que dispongas de un gran capital para poder invertir en una vivienda a reformar.
Revalorización de la vivienda para vender
Cuando una vivienda se reforma y se pone a la venta, el precio de ésta se revaloriza hasta un 30%.
Esto significa que podrás obtener una muy buena rentabilidad con cada operación que realices.
Por ello crear una empresa para invertir en inmuebles puede ayudarte a ganar una buena suma de dinero. Recuperarás sobradamente el dinero invertido.
Más barata que viviendas nuevas/segunda mano
Otro aspecto a tener muy en cuenta es que, a pesar del coste de la vivienda sumado al coste de reformar y otras obras que sean necesarias llevar a cabo.
El coste final que habrás invertido siempre será menor que el de comprar una casa de obra nueva o una vivienda de segunda mano lista para entrar a vivir o que bien precise de unos pequeños retoques.
Zonas Emergentes para comprar, reformar y vender
Descartando alternativas como Madrid o Barcelona, donde los precios son excesivamente altos y la rentabilidad en este tipo de operaciones es muy reducida.
Se puede decir que las zonas emergentes localizadas fuera de centros urbanos como poblaciones secundarias, ciudades medianas o municipios dormitorios ofrecen interesantes oportunidades para llevar a cabo toda clase de inversiones inmobiliarias.
Lógicamente, es importante no precipitarse a la hora de tomar una decisión al respecto, ya que es importante analizar que el inmueble es una buena oportunidad.
Recuerda que a la hora de crear una empresa para comprar, reformar y vender inmuebles tan malo es tomar decisiones apresuradas como dejar pasar las oportunidades.
Tener temple y analizar todos los aspectos detenidamente es fundamental para hacer un buen negocio con todos los inmuebles.
Si aun tienes dudas relacionadas a esta actividad puedes llamarnos al 912304978 o escribirnos en el formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.