Autónomo no tuvo fondos para cubrir el cargo de la cuota de autónomos

RESPUESTA:Buenos dias Paco, Los hechos que describes se corresponden con el importe que  suele cobrar la tesorería de la seguridad social cuando no has tenido fondos en la fecha en que efectuaron el cargo de la cuota mensual de autónomos. También es cierto que existe la probabilidad que sea un error, para lo cual deberás mirar el estracto bancario de Mayo y confirmar que a fin de mes disponias de por lo menos 50 euros de la cuota de autónomos. Si fuera así solo tendrias que acercarte a la tesorería llevando copia del estracto bancario en el cual de pueda apreciar tu nombre, el número de cuenta, y obviamente el saldo mayor o igual a 50 euros. También te informo que a fin de mes te seguirán cargando en cuenta 50 euros hasta el mes de octubre. Espero haberte sido de ayuda, Suerte !!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Autónomo no tuvo fondos para cubrir el cargo de la cuota de autónomos

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad