autónoma en negocio de zapateria solicita la subvencion de tarifa plana

RESPUESTA: Hola Teresa, estaremos encantados de ayudarte, en primer lugar no solo puedes acceder a la tarifa plana de autónomos, también puedes acceder a la subvención de hasta 2500 euros, por darte de alta de autònoma. para acceder a la tarifa plana de autónoma deberás esperar a que te carguen la segunda cuota, y al dia siguiente podrás presentar la solicitud de la tarifa plana en via lusitana 21, 28025,  de la comundad de madrid, en la oficina de registro en la planta baja. Para descargar el formulario e instrucciones para acceder a la ampliación de la tarifa plana de autónomos accede al siguiente hipervínculo:  http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354589994327&language=es&pagename=PortalEmprendedores%2FPage%2FEMPW_pintarContenidoFinal, y para acceder a la subvención de 2.500 euros por darse de alta de autónomo, puedes acceder desde el siguiente hipervínculo:  http://www.emprendelo.es/cs/Satellite?cid=1354594533553&language=es&pagename=PortalEmprendedores%2FPage%2FEMPW_pintarContenidoFinal.  Desdde estos hipervínculos podrás acceder a los formularios y requisitos. Nuestra asesoria asociada te enviará un modelo de formulario para que puedas cumplimentar adecuadamente ambos formularios. En lo referente a proporcionarte asesoria contable, fiscal y laboral, ya puedes contar con ella, solo tienes que llamar al 91 230 4978, están esperando tu llamada para hacerce cargo de tus impuestos, los contratos de trabajo y las nóminas. Suete.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
autónoma en negocio de zapateria solicita la subvencion de tarifa plana

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad