Antes de montar tu empresa capacítate en la normativa

Hola Rossana, gracias por confiar en nosotros, lo mejor que te podemos aconsejar es que de momento, y repito de momento, te olvides de montar tu negocio.

Te recomiendo que realices un curso de admininistrador de fincas, y que luego te colegies, ya que esta actividad requiere de la colegiación. Aunque es cierto que muchas personas realizan esta actividad sin colegiación, no lo recomendamos.

La administración de fincas, es muy similar en cualquier parte del mundo, lo que cambia es la normativa que rige la actuación para el desempeño. Muchos de los cursos de administración de fincas incluyen prácticas en empresas que realizan esta actividad.

Luego de haber realizado este curso y las prácticas estarás en  condiciones de montar tu propio negocio de administración de fincas, y estaremos encantados de poder colaborar contigo, nosotros nos haremos cargo de todos los trámites tanto administrativos como contables, y veremos cual es la forma societaria para hacerlo, y si fuera necesario darte de alta como autónoma, no tendrás que pagar, porque te daremos de alta de forma gratuita.

Suerte !!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Antes de montar tu empresa capacítate en la normativa

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad