Crear una empresa como autónomo para vender ropa para toda la familia

RESPUESTA: Hola gabriela, debo decirte que al darte de alta como autonoma en la venta de este tipo de productos, tendrás que estar en recargo por equivalencia,  que tiene como ventaja el hecho de que no tengas que presentar el modelo 303 de forma trimestral, a cambio tendrás un recargo sobre el 21% de iva que pagarás a tu proveedor del 5,2%. El inconveniente es que no te podrás deducir el iva por las compras de mobiliario que realices como parte de la inversión inicial para montar tu tienda y las siguientes. Podrás evitar estar en recargo por equivalencia si constituyes una sociedad limitada por ejemplo. De esta forma podrás deducir el iva de las compras. El alta como autónomo es gratuita y podrás darte de alta con nuestra asesoría asociada. Ellos ampliarán la información que te proporciono en este foro. Tambien pueden crear tu empresa y te asesorarán antes para que puedas tomar la mejor decisión para tus intereses y de acuerdo a tu realidad económica y proyección de ventas. He reenviado tu mail y están esperando tu llamada. Suerte !!!!!

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa como autónomo para vender ropa para toda la familia

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad