Crear una empresa sin aportar capital de 3000 euros

RESPUESTA: Hola Maria Gracia, cuenta con nosotros para todo lo que haga falta para crear la empresa de tu hija en las mejores condiciones posibles, La forma empresarial a la que te refieres es a una sociedad limitada, pero en parte te equicovas, porque si que es obligatorio para constituir una empresa como sociedad limitada aportar un capital minimo de 3.000 euros. Pero este capital puedes aportarlo en dinero o en bienes, es decir que no tienes que ingresar los 3.000 euros en efectivo en el banco, ya que puedes aportar 3.000 euros en especies, por ejemplo ordenadores, aire acondicionado, mesas, congeladoras, etc . En lo que si llevas razón al 100% es que si decides aportar el capial en efectivo, puedes ir ingresando el dinero en partes hasta cubrir los 3.000 euros, pero esta opción no te la recomiendo porque por cada ingreso de dinero tienes que realizar una escritura y su corresondiente inscripción en el registro mercantil. En cuanto al administrador de la sociead, en el caso de tu hija tendría que pagar 316 euros mensuales y no hay forma de no pagar, a menos que elija un administrador externo y que actualmente sea autónomo admnistrador de otra empresa.

 

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa sin aportar capital de 3000 euros

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad