Como puedo crear una empresa si tengo riesgo de que me embarguen ?

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

Si estoy embargado ¿puedo montar una empresa?

Hola Lucia, la  mejor forma sería, que no apareciera tu nombre al momento de crear la empresa,  esta forma sería de riesgo cero para ti.

Me refiero a que otra persona constituya la empresa a su nombre (y que en un contrato privado te transfiera las acciones o participaciones)

Es esta opción tu podrías ser (si te interesa ser solo administradora, aunque en realidad seas también la propietaria al 100%)

La otra forma en la que si podrías aparecer con riesgo controlado (pero riesgo al fin y al cabo), es que te des de alta como autónoma y formes una sociedad civil.

En la cual tu tengas el 1% y la otra parte el 99%, con lo cual te pueden embargar tu participación y los beneficios hasta por el 1%. (esta opción me gusta poco pero igual te la estoy comentando como opción).

Tu serías socia trabajadora por lo cual tendrías que ser autónoma con el 1%, y la otra parte solo sería socio capitalista (no sería socio trabajador) y no tendría que darse de alta como autónomo.

Antes de continuar aquí te dejo información adicional sobre teoría complementaria a tu pregunta Si estoy embargado, ¿puedo montar una empresa?

 

La mejor respuesta para crear tu empresa

Por último la mejor opción que te recomiendo es que montes la empresa que nos indicas que te interesa constituir como una sociedad limitada, pero con la siguiente estrategia.

Tu serías solo administradora y tienes que poner como socio o socia a un familiar o amigo de tu confianza (esta es la mejor opción )

En cuanto a los gastos de asesoría por crear la empresa son totalmente gratuitos, puedes preguntar desde el formulario de contacto, o por whatsapp, o hacer una llamada telefónica o enviarnos un email.

Respondiendo a tu pregunta: Estoy embargado ¿puedo montar una empresa?, te comento que si, que es totalmente posible, que la idea es que puedas trabajar, tener un ingreso para vivir sin que te lo quiten, y luego, cuando tengas las condiciones económicas saneadas procedas a financiar tus deudas.

Las actuaciones que te he mencionado funcionan perfectamente con un planteamiento sencillo y adecuado, por lo cual si necesitas información adicional no dudes en contactar con nosotros, que para eso estamos.

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Como puedo crear una empresa si tengo riesgo de que me embarguen ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad