Como puedo crear una empresa si tengo riesgo de que me embarguen ?

Hola Lucia, la  mejor forma sería, que no apareciera tu nombre al momento de crear la empresa,  esta forma sería de riesgo cero para ti.

Me refiero a que otra persona constituya la empresa a tu nombre (y que en un contrato privado te transfiera las acciones o participaciones)

Es esta opción tu podrías ser (si te interesa ser solo administradora, aunque en realidad seas también la propietaria al 100%)

La otra forma en la que si podrías aparecer con riesgo controlado pero riesgo al fin y al cabo, es que te des de alta como autónoma y formes una sociedad civil, en la cual tu tengas el 1% y la otra parte el 99%, con lo cual te pueden embargar tu participación y los beneficios hasta por el 1%. (esta opción no me gusta mucho pero te la comento).

Tu serías socia trabajadora por lo cual tendrías que ser autónoma con el 1%, y la otra parte solo sería socio capitalista (no sería socio trabajador) y no tendría que darse de alta como autónomo.

En cuanto a los gastos de asesoría por crear la empresa  son totalmente gratuitos, puedes preguntar desde este foro sin ningún problema o llamar por teléfono de forma gratuita.

En cuanto a que si tendrías que pagar algo mas, te informo que no existen otros gastos ocultos ya que te daremos de alta como autónoma de forma gratuita. (solo tienes que mencionar que has leído este artículo).

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Como puedo crear una empresa si tengo riesgo de que me embarguen ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad