Crear una empresa de servicios educativos como autónomos o como sociedad limitada

RESPUESTA: Hola María del Pilar, Entro en materia directamente:

1. No poseemos de capital de inicio, ¿ qué posibilidades hay? .- Pueden aportar bienes como ordenadores, fotocopiadoras, mobiliario, hasta por el valor de 3.000 euros.

2. Al existir tantos tipos de empresas, ¿ a qué tipo acogernos, ya que sería una empresa dedicada a servicios auxiliares de educación? .- Asi sin mayor información, te podría recomendar que en lugar de crear una empresa del tipo sociedad limitada, se dieran de alta como autónomos, que es mas fácil y económico, siendo además que se podrían acoger a las subvenciones que otorga la comunidad de Madrid. Les informariamos los pasos a seguir para solicitar las ayudas.  

3. ¿cómo podemos tener una función dentro de la misma , a modo de administrador, coordinador…; que permita un sueldo fijo? .- Al ser 2 socios uno podría ser administrador con una remuneración como administrador fijada en los estatutos que puede ser fija o variable, y el otro socio puede ocupar un puesto de trabajo y tener una nómina mensual. 

Espero haberte sido de ayuda, Te recuerdo que puedes llamar a nuestra asesoría asociada para crear tu empresa de forma gratuita, o daros de alta gratuita como autónomos, solo tienes que llamar al 91 230 4978, e indicar que eres usuaria de Creación Empresa Madrid

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa de servicios educativos como autónomos o como sociedad limitada

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad