Ser autónomo para crear una sociedad civil o una comunidad de bienes

RESPUESTA:Buenas tardes Felix, Entro en materia directamente, tendrian que darse de alta como autónomos los socios trabajadores, pero no los capitalistas. los capitalistas tendrian que darse de alta solo en hacienda. En cuanto a que forma seria la recomendable entre sociedad civil y comunidad de bienes, en principio y para empresas de reciente constitución, lo suyo es una comunidad de bienes, pero esto significa que como su nombre lo indica, existan bienes en común que los 3 socios decidan explotar. En lo referente a la tarifa plana, si los tres fuesen trabajadores pueden acogerse sin ningún problema, y también pueden contratar trabajadores sin perder el derecho a la taria plana de autónomos. En lo referente a que si los perjudicaría el hecho de trabajar por cuenta ajena, no existiria ningún inconveniente, a menos que el actual centro de trabajo de cualquiera de los socios lo interpretara como competencia desleal. Les recomiendo ponerse en contacto con nuestra asesoria asociada al teléfono que aparece en esta página solo deben mencionar que son usuarios de Creación Empresa Madridellos se harán cargo de crear la empresa, además de la asesoría contable, y asesoría fiscal necesarias para la correcta marcha de la empresa. Un abrazo y Suerte !!!!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Ser autónomo para crear una sociedad civil o una comunidad de bienes

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad