Crear una empresa nombrando un administrador externo

RESPUESTA: Buenos dias David, Puedes nombrar un administrador externo para la empresa que vas a crear como sociedad limitada, y también puedes utilizar a la persona que mencionas, el único requisito es que sea administrador autónomo en su actual empresa y no sea trabajador administrador, en cuanto a realizar el aporte de capital en partes, es una modalidad denominada sociedad limitada de formación sucesiva, pero no te la recomiendo porque exige cumplir ciertos requisitos un poco complicados por decir lo menos. Si de momento no disponer de efectivo, puedes aportar ordenadores o equipos vinculados a tu actividad hasta un importe de 3.000 euros. Por último decirte que puedes obtener la asesoría contable y fiscal a un precio de 79 euros / mes, solo tienes que llamarlos e indicarles que eres usuario de creación empresa madrid, Suerte !!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa nombrando un administrador externo

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad