Voy a crear una sociedad limitada para la fabricacion de panaderia y pasteleria e impartir clases de fabricación

RESPUESTA: Hola Raúl, Crear tu empresa es un trámite muy sencillo, nos haremos cargo de crear tu sociedad limitada, tu solo tendrás que realizar 3 pasos ,  a saber: 1) Devolvernos cumplimentado un formulario que te hemos enviado al mail que nos indicas. 2) Hacer la Reserva de Nombre en el Registro Mercantil. 3) Hacer el ingreso del capital en el banco. Nosotros te indicaremos en que orden y como realizar estos  3 pasos, solo tendrás que ir a firmar al notario en compañia de tus socios. En lo referente a las ayudas que mencionas, te informo que la tarifa plana de 50 euros por 6 meses, la expansión de la tarifa plana de 50 euros a 18 meses, y la subvención en efectivo por 2.500 euros, no están disponibles para empresas ni para autónomos administradores de sociedades, solo están disponibles para autónomos en las categorias de autónomos empresarios, autónomos profesionales, o autónomos artistas. En este sentido hay sentencias que hacen extensiva a tarifa plana para los autónomos administradores de sociedades, pero la Tesorería general de la seguridad social no lo acepta como tal. En lo referente al registro de la marca te indicaremos el proceso para registrarla. Tal como lo solicitas no solamente nos haremos cargo de la contabilidad, los impuestos, los contratos laborales y las nóminas de los trabajadores, sino que también te prestaremos asesoria gratuita previa a la constitución de tu empresa. Suerte !!!!!!!  

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Voy a crear una sociedad limitada para la fabricacion de panaderia y pasteleria e impartir clases de fabricación

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad