Quiero montar una mini mercado como empresario individual

RESPUESTA: Hola Victoria gracias por tu pregunta, debo decirte que tienes solucionada la primera recomendación que hacemos cuando se trata de actividades como la que realizarás, y es la de verificar que el local  que piensas alquilar cumplirá con los requisitios que exige la junta vecinal. Ten en cuenta que también puede haber situaciones en la cual el recinto cumpla con lo requisitos, pero por ejemplo en tu actividad tendrás que hacer instalaciones de refrigeración y tendrás que hacer las instalaciones de ductos, y estos tendrán que tener salida al exterior, tendrás que confirmar por ejemplo si la salida de estos ductos no tendrá como destino areas comunes que requieran permiso de la la comunidad. También te informo que la forma empresarial mas adecuada es la de empresario individual, lo que significa que tendrás que darte de alta como trabajador autónomo. También te informo que podrás solicitar las subvenciones que otorga la comunidad de madrid y el ayuntamiento de madrid. como por ejemplo la subvención a fondo perdido de por hasta 2.800 euros. también podrás acogerte a la extensión de la tarifa plana de autónomos que te permitirá pagar la cuota de autónomos de 50 euros durante 18 meses de lo contrario el pago normal sería de 288 euros mensuales. Para darte de alta como empresario individual  (trabajador autónomo), solo tienes que enviar cumplimentado el formulario que te enviamos, nuestra asesoria asociada se hará cargo de darte de alta en hacienda y seguridad y de los impuestos que tendrás que presentar. Cualquier duda que tengas los puedes llamar al 91 230 4978, ellos responderán a todas tus dudas. Suerte !!!!

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Quiero montar una mini mercado como empresario individual

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad