Vamos a montar una empresa de fontaneria como sociedad limitada

RESPUESTA: Gracias por crear tu empresa con nosotros Cristobal, para responder a tu pregunta, te diré que existe una forma societaria ideal para los 3 socios que sois, y para la actividad que teneís pensada realizar, ya que los tres trabajaréis en la empresa, me refiero a la sociedad limitada laboral. Esta es la única forma societaria que permite que los 3 socios seais trabajadores y contéis con una nómina como si continuárais trabajando por cuenta ajena. En esta forma societaria uno de vosotros será el administrador trabajador. El inconveniente de esta forma societaria radica en que cada uno de vosotros no podréis acogeros a las subvenciones que otorga la comunidad de madrid hasta por 2,500 euros por daros de alta como autónomos ya que no lo seréis, sereis trabajadores por cuenta ajena. También tendréis que pagar la cuota de seguridad social por aproximadamente por el 35% de la remuneración del trabajador, y no podreis pagar solamente 50 euros mensuales. Para poder acogeros a estos beneficios tendriais que ser autónomos (osea daros de alta en hacienda y seguridad social). y crear una sociedad civil. Crear una sociedad civil, no requiere de tantos trámites como la sociedad limitada o la sociedad anónima. tampoco requiere aporte minimo de capital, ni estatutos y escritruras, ni inscripción en el registro mercantil. Para resumir: Si te interesa que los 3 socios trabajadores tengáis nomina y paro, tendréis que daros de alta como sociedad limitada labora. Si te interesa que los tres socios perciban la ayuda de tarifa plana de autónomos de 50 euros mensuales, y la subvención a fondo perdido de 2,500 euro. En lo referente a tu solicitud de que nos hagamos cargo de la constitucion de tu empresa y de prestarte asesoria contable y asesoriía fiscal, te informo que nos hemos puesto en marcha, y te acabos de enviar un formulario para que lo cumplimente, los compañeros de sociedades se harán cargo y te llamarán.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Vamos a montar una empresa de fontaneria como sociedad limitada

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad