Trabajar como autónomo económicamente dependiente

RESPUESTA: Hola Juan Manuel, gracias por preguntar, te informo directamente que los conceptos que mencionas son todos los que deben ser, pero no lo son los importes en algunos casos: CUOTA SEGURIDAD SOCIAL (50 x6 y 132×6, pero sin iva) ACCIDENTE DE TRABAJO Y DESEMPLEO (estás en la cifra),  IRPF (no lo consideres porque igual tienes que pagarlo ya sea si trabajas por cuenta propia o cuenta ajena en tu declaración anual de IRPF, la retención en factura es 7% y no 9%, pero en la declaración trimestral es 20%), IVA (me imagino que consideras el iva porque la empresa te ha propuesto una cantidad iva incluido). También debes tener en cuenta que al darte de alta también empiezan tus obligaciones fiscales con hacienda y por consiguiente contar con una asesoría que se haga cargo de tu declaración de impuestos y el registro de tu documentación contable, este servicio suele ser de 39 euros/mes, que debes incluir en tu cálculo de costos. En cuanto alta en los diferentes organismos a los que estarias obligado como autónomo, puedes llamar a nuestra asesoría asociada, y ellos te darán de alta de forma gratuita y conseguirás ahorrar algo de dinero, los puedes llamar al 91 230 4978 solo diles que eres usuario de creación empresa madrid, les acabo de reenviar tu mail, suerte !!!!!!! 

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Trabajar como autónomo económicamente dependiente

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad