Si trabajo por cuenta ajena, me perjudica fiscalmente si creo una empresa en Madrid ?

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA: Gracias por tu pregunta Migue, El que trabajes por cuenta ajena y constituyas una sociedad limitada no te afecta fiscalmente mientras la empresa no obtenga beneficios y haga la distribuión de ellos. si la empresa te distribuyera beneficios tendrias que declararlos en tu Declaracion Anual de la Renta, tampoco te afectará a nivel de seguridad social si no eres el administrador de la empresa. Si fueras administrador de la empresa tendrías que cotizar (según tu participacion en el capital) si tuvieras hasta el 25% tendrias que estar en regimen general asimiliado, sin desempleo ni fogasa, si tuvieras entre el 25% y el 33% regimen general, y si tuvieras mas del 33% tendrias que ser autónomo. En cuanto los pasos para crear una empresa son muy sencillos, a saber: 1) Obtener la reserva de nombre. 2) Realizar el depósito del capital.  3) Devolver el formulario cumplimentado. En lo referente a la asesoria contable, asesoría fiscal, y asesorá laboral, también sin problema, solo ponte en contacto con nuestra asesoria asociada al 91 230 4978.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Si trabajo por cuenta ajena, me perjudica fiscalmente si creo una empresa en Madrid ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad