¿Si soy autónomo me puede embargar la seguridad social?

 

Hola Richi, Si te das de alta como autónomo, la tesorería como es lógico, irá a por ti, ya que tendrán la información completa de tus datos financieros, y particulares, para poder embargar tus cuentas o cuenta.

 

Si montas una sociedad limitada, siendo socio único, también pueden embargar tus participaciones en la sociedad, por el contrario si fueras solo administrador no hay forma de embargar las cuentas de la empresa,ya que la empresa no es del administrador sino de los socios.

 

La mejor opción es la que planteas, es decir, que una persona que no seas tu, sea el único socio, y otra persona sea el administrador.

 

Inclusive podrías ser tu el administrador de la empresa, ya que no tendrías participación alguna en la empresa.

 

Te deseo suerte con tu solicitud de financiación en la tesorería de la Seguridad Social.

Suerte.

Quiero más asesorías 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
¿Si soy autónomo me puede embargar la seguridad social?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad