¿Se puede constituir una empresa sin tener DNI o NIE?

Hola Joselu, para constituir tu empresa en Madrid, tienes 2 opciones, me refiero a un pla B, no quiere decir que no hubieses otras, te las comento:

1.- La primera opción es que te consigamos el NIE para que puedas constituir la empresa en sociedad con el novio de tu hermana. el problema radica en que no sabemos si podamos obtener el NIE antes de 3 días que son los días que puedes quedarte en Madrid, obtener el NIE en una semana si que sería posible.

2.- La segunda opción es que el novio de tu hermana monte una sociedad limitada unipersonal, o en sociedad con tu hermana,  luego cuando tu cuentes con el NIE, quiero decir en un próximo viaje en el que dispongas mas tiempo podrías incorporarte a la sociedad.

3.- Entiendo que tengas que hacerte cargo y estar personalmente en la granja de minado, por los riesgos que conlleva la actual situación venezolana, lo cual te impida estar mas de 3 días sin estar en el negocio. Pero a menos que dispongas de por lo menos 5 días  será un poco complicado, aunque no te diré que sea imposible.

Quiero más asesorías 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
¿Se puede constituir una empresa sin tener DNI o NIE?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad