Requisitos para una licencia de franquicia foto depilación como autónoma

RESPUESTA: Buenas tardes Victoria, gracias por tu pregunta, no llevamos el tema de licencias, te podemos informar que el primer paso antes de alquilar un local para tu actividad es preguntar en la junta vecinal de tu distrito si ese local cumple con los requisitos para realizar el motivo por el cual lo quieres alquilar, y que actuaciones habria que realizar hipetéticamente para que cumpla los requisitos, con lo cual tendrías una aproximación económica de las reformas a realizar si fueran necesarias o si no hiciera falta reforma alguna. En la junta vecinal también te informarán del costo de los trámites de licencias. En lo referente a darte de alta como autónoma puedes ponerte en contacto con nuestra asesoría asociada al 91 230 4978, debes mencionarles que eres usuaria de Creación Empresa Madrid para que te den de alta de forma gratuita, y te asesoren, respondan a todas tus preguntas y resuelvan tus dudas. En nuestra asesoría asociada son expertos en asesoria contable, asesoria fiscal, asesoria laboral, creación y constitución de empresas, y alta de autónomos. Les he enviado una copia de tu mail. Suerte !!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Requisitos para una licencia de franquicia foto depilación como autónoma

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad