Recargo por equivalencia de venta online de cosmética

RESPUESTA: Buenas tardes Ana, gracias por preguntar, te informo en el mismo orden de tus preguntas

1) Se te aplica recargo por equivalencia y no tienes que presentar declaración iva. Hacer una cesta no es transformar el producto. Puedes salir de este régimen si mas del 20% lo facturas a empresarios o profesionales.

2) En principio los siguientes modelos fiscales, 130, 111, 115, 190, 180, 347. 3) Necesitas llevar tus controles para los modelos que menciono en la respuesta 2.

4) En tu caso, lo suyo es inscribir el nombre comercial,  la marca no sería necesaria  a menos que te plantees tener tus propios productos.

5) no te podrás deducir el el iva del ordenador, lo tendrás que contabilizar como parte del costo del bien y lo tomarás como base para el cálculo de amortización.

Espero haberte sido de ayuda. Cualquier duda puedes llamar a nuestros expertos asesoria en alta de autónomos y también si deseas crear una empresa que no sea darte de alta como autónomo. Cordiales saludos. y suerte !!!. PD si los llamas al 91 230 4978 diles que eres usuaria de creación empresa madrid, para que te asesoren de forma gratuita.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Recargo por equivalencia de venta online de cosmética

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad