Quiero montar un negocio para la venta de productos de peluqueria

RESPUESTA:Hola Daniella, Estaremos encantados de darte de alta como empresaria individual en hacienda y como trabajadora autónoma en la seguridad social, también nos hateos cargo de tu contabiliadd y de los impuestos, así como también de la nóminas y los contratos si tuvieras que contratar personal. También podrás solicitar las subvenciones que otorga la Comunidad de Madrid, que a saber son 2, una de ellas es la extendión de la tarifa plana para trabajadores autónomos de 50 euros durante 18 meses, y luego también podrás solicitar la subvención de 2500 euros para emprendedores que se dan de alta como autónomos por primera vez. puedes solicitar la capitalización del paro para eprender tu actividad empresarial. También te informo que tanto la asesoría para darte de alta así como el alta son gratuita para emprendedores de Madrid, solo tienes que ponerte en contacto con nuestra asesoría asociada, Suerte !!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Quiero montar un negocio para la venta de productos de peluqueria

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad