Quiero montar mi negocio de transportes como autónomo

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

Montar mi negocio-autónomo

 

Las ayudas que mencionas están disponibles solo para autónomos, me parece que al escribir sociedad limitada, en realidad pensabas en la palabra autónomo. Hay ayudas para los autónomos, que quieran Montar mi negocio-autónomo.

 

Para poder beneficiarte de las ayudas tendremos que darte de alta como autónomo tanto en hacienda como en seguridad social.

 

Si montar mi negocio-autónomo como sociedad limitada no podrás beneficiarte de las ayudas que proporcionan tanto la comunidad de Madrid, como la seguridad social.

 

La tarifa plana de 50 euros corresponde a 12 meses proporcionados por la seguridad social, y los siguientes 12 meses por la comunidad de Madrid.

 

También puedes solicitar la subvención de 4000 euros para autónomos que se dan de alta por primera vez.

Suerte. 

Quiero más asesorías

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Quiero montar mi negocio de transportes como autónomo

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad