Quiero iniciar un negocio pero creo que las cuotas se seguridad social, hacienda, son muy altos, ¿cuál es la manera legal, más barata de iniciar una empresa?rnrnGracias!

Buenos dias, gracias por su pregunta, Le responderé de forma general, porque no nos proporciona información suficiente, espero le sea útil: 1) Las cuotas de Seguridad social actualmente son de aproximadamente de 260 euros, pero la ley de emprendedores permite pagar solo 53 euros los primeros 6 meses, 130 los segundos 6 meses y 180 los terceros 6 meses. 2) De momento la forma mas barata de iniciar una empresa es bajo la forma de empresario individual, la desventaja es que responde con sus bienes personales. Le recomiendo se ponga en contacto con nuestra asesoria asociada al 91 230 4978, ellos le indicarán como reducir los costos de crear una empresa, también le darán asesorí­a fiscal, asesorí­a contable, asesorí­a laboral. También le asesorarán sobre la mejor forma de crear una sociedad limitada, cuando llegue el momento adecuado, Cordiales saludos,

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Quiero iniciar un negocio pero creo que las cuotas se seguridad social, hacienda, son muy altos, ¿cuál es la manera legal, más barata de iniciar una empresa?rnrnGracias!

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad