Quiero crear una empresa y contratar servicios de asesoría contable

RESPUESTA: Hola Jose María, crear tu empresa en este sector, es sin duda una una acertada decisión, considerando obviamente tu amplia experiencia en el sector, y la demanda insatisfecha existente, al igual que la del hermano de tu mujer. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que posteriomente contrates el servicio de asesoría contable, asesoria fiscal y asesoria laboral, y que contrates el personal mínimo necesario para llevar adelante el dia a dia. Asi que de acuerdo a tu comentario nosotros nos haremos cargo de crear tu empresa, también te brinsaremos la asesoria contable, fiscal y laboral. También nos haremos cargo de toda la documentación relacionada al comercio exterior, y tus operaciones de entregas y adquisiciones intracomunitarias. Debo informarte que cada administrador debe cotizar a la seguridad social la cuota de administrador por 320 euros aprox. como mínimo, y que normalmente las empresas no tienen 2 administradores, tampoco vale el que uno sea administrador y el otro apoderado, ya que el apoderado también tendrá que pagar cuota de seguridad social. Estoy de acuerdo que tengamos una reunion (sería con nuestra asesoría asociada), para lo cual deberias ir anticipando algunas actuaciones, como por ejemplo: 1) que realices la reserva de nombre. 2) que ingreses el capital en el banco. 3) que nos envies el formulario cumplimentado con datos de los socios y de la empresa, Suerte !!!!!

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Quiero crear una empresa y contratar servicios de asesoría contable

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad