Quiero crear una empresa dedicada como clinica dental

RESPUESTA: Hola Hernán, gracias por tu pregunta. le he enviado tus datos de contacto a nuestra asesoria asociada, me indican que se pondrán en conctacto contigo hoy por la tarde o como muy tarde mañana por la mañana para concertar una cita. Mientras tanto puedes hacer lo siguiente para como tu dices ir avanzando con algunos trámites. Por ejemplo puedes hacer la reserva de nombre en le registro mercantil, (te acabo de enviar la url del sitio web) para que hagas la reserva de nombre de forma telemática. Si lo pides hoy tendrás la respuesta mañana mismo, el pago lo haces con tarjeta, y el costo es 16,40 euros. Cuanto tengas la reserva de nombre, debes acercarte a tu banco con una copia de dicha reserva de nombre e ingresar el capital minimo que son 3.000,00 euros. Por último y si te alcanza el tiempo, cumplimentas el formulario que te acabo de envviar y lo llevas a la cita con nuestra asesoria asociada. En lo que respecta al padre de tu novia y su posible incorporación como administrador de tu empresa, te puedo decir que es la opción ideal, de hecho es el tipo de opción que solemos proponer a los emprendedores que solicitan nuestra ayuda para crear su empresa. No se si lo sabes, pero el administrasdor de una sociedad tiene que ser autónomo, pero no ser puede acoger a la tarifa plana de autonomos, por la que se paga 50 euros. Sino que tiene que pagar directamente la suma de 320 euros mensuales  todos los meses. El padre de tu novia puede ser el administrador perfectamente y no tendrá que pagar una cuota mayor a la que actualmente está pagando. En cuanto a tu solicitud de que nos hagamos cargo de los impuestos, la contabilidad y me imagino que las nóminas también aunque no lo mencioas, puedes contaer con nosotros para hacernos cargo desde el primer momento. También nos haremos cargo de crear tu empresa. Suerte !!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Quiero crear una empresa dedicada como clinica dental

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad