Quiero crear mi empresa para dedicarme al turismo

RESPUESTA: Hola Juan Carlos, para crear tu empresa dedicada al turismo y dado que trabajarás de momento únicamente tu, la mejor opción es que te des de alta como empresario individual en hacienda y como autónomo en la seguridad social (RETA), Crear tu empresa como empresario individual tienes muchas ventajas, entre ellas está que puedes acogerte a por lo menos 2 tipos de ayudas y subvenciones que ofrece la Comunidad de Madrid. La primera ayuda a la que puedes acogerte es la prolongación de la tarifa plana de autónomo, de 6 meses a 18 meses pagando. Con lo cual te ahorras en el año 3.840 euros. La segunda ayuda a la que te puedes acoger es la ayuda por darte de alta como autónomo por 2.500 Euros, esta ayuda es también a fondo perdido. Para solicitar la ayuda por la ampliación de la tarifa plana de 50 euros tienes que esperar a que te carguen en cuenta la segunda cuota de autónomo, como las cuotas de autónomo las suele pasar la seguridad social a fin de mes, esto quiere decir que el 1 del mes siguiente ya podrías solicitar la ampliación de la tarifa plana. Para solicitar la ayuda de 2.500 euros a fondo perdido tendrás que presentar facturas por 3.782 Euros (iva incluido). Si presentas facturas que sumadas den esta cantidad (3.782,00 euros), te abonarán 2.500 euros en tu cuenta. Puedes visitar este hipervínculo para obtener mayor información: http://www.emprendelo.es/cs/Satellite?language=es&pagename=PortalEmprendedores/Page/EMPW_home Si se te hace complicado, puedes contactar con nuestra asesoria asociada al 91 230 4978. Es bueno que sepas que el desembolso de la subvención puede tardar de 10 a 14 meses si tus documentos no tuvieran ninguna observación. En cuanto a lo que nos pides de darte de alta como autónomo, puedes contar con nosotros sin problema, te acabo de enviar un formulario par que lo cumplimentes y lo devuelvas para proceder con el alta. Nuestra asesoría asociada se hará cargo de darte asesoría contable, asesoría fiscal, y asesoría laboral. Recuerda que toda la asesoría relacionada con el alta de autónomo es gratuita y todas las dudas que tengas te las resolverán tanto de forma presencial o telefónica si te viene mejor.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Quiero crear mi empresa para dedicarme al turismo

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad