Quiero crear mi empresa como autónomo

RESPUESTA: Hola Jaime, gracias por acudir a nosotros, te repondo que crear tu empresa como autonomo es la mejor opción, crear una sociedad limitada, sería el siguiente paso, lo normal, es que constituyas tu sociedad limitada, cuando hubieses agotado la tarifa plana de autónomo y estes pagando la cuota normal de 320 euros, ya que el administrador de una sociedad limitada paga como cuota de administrador  320 euros, y no existe una pequeña diferenvia de 30 euros que merecen pagarse a cambio de limitar la responsabilidad del socio. Hasta que llegue el momento de darte de alta como autónomo, tenemos  muchas actividades que hacer, a saber: 1.- tenemos que solicitar la subvención de hasta 2.500 euros a fondo perdido que concede la comunidad de madrid. Los requisitos mas importantes (no todos), son el estar inscrito como demandante de empleo en la comunidad de madrid, no haber sido autónomo en los últimos 5 años, y estar empadronado en la comunidad de madrid. 2.- Tenemos que solicitar la ampliación de la tarifa plana de autónomos de 50 euros. de 6 meses a 12 meses. En cuanto a darte de alta como autónomo, para ello solo necitamos que nos envíes cumplimentado el formulario que te acabo de enviar a tu email, y que además nos hagas llegar una copia de tu DNI. Antes de darte de alta empresario individual, debes saber que tendrás que informarlo en la oficina de empleo para consultar la perpeción del pago único por ejercer como empresario individual. puedes solicitar la capitalización del paro. luego recién podremos darte de alta como trabajador autónomo. En cuanto a tu solicitud de hacernos cargo de la asesoria fiscal y aseoria contable, cuena con nosotros sin problema. 

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Quiero crear mi empresa como autónomo

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad