Quiero constituir una empresa inmobiliaria

RESPUESTA: Hola Sylvia, los trámites para crear tu empresa son los siguientes: 1) Realiza la reserva de nombre en le registro mercantil. 2) ingresa el capital social en una entidad financiera. 3) cumplimenta el formulario que te hemos enviado. Debes de tratar que el recibo y el contrato por el alquiler del local esté a nombre de la sociedad una vez esté constituida. Respecto de los comerciales que piensas contratar envíanos copias de los DNI de cada uno de los comerciales que contratareis, así como  la remuneración pactada para poder redactar el contrato de trabajo. Considerando que tocarán paises de la unión, también te daremos de alta en el Registro de operadores intracomunitarios ROI, porque me imagino que tendrás que anunciarte en los medios de estos paises, el objetivo es que no tengas que pagar el IVA. Esto también te valdrá para cuando tengas que cobrar o pagar comisiones a tus colaboradores europeos, ya que de esta forma no tendras que cobrar ni pagar IVA por las comisiones. 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Quiero constituir una empresa inmobiliaria

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad