Queremos crear una empresa para producir verduras y frutas sin quimicos

RESPUESTA; Hola Gerardo, gracias por tu preguta, por la proyección del negocio que planteas, es muy interesante el proyecto que planteas, y por la envergadura de la actividad. lo suyo sera crear una sociedad limitada inicialmente, que luego tendrá que derivar en sociedad anónima, tanto por el aporte de capital que pensáis realizar posteriormente como por el crecimiento previsto de la actividad. Te recomiendo te pongas en contacto con nuestra asesoria asociada al 91 230 4978, ellos se harán cargo de crear tu empresa. Además como es normal que tus socios y tu tengáis muchas preguntas que hacer nuestra asesoría responderá todas tus dudas, y te presentará varias opciones de formas societarias que puee crear tu empresa, que se irán adaptando a cada etapa de la larga vida empresarial que pinta tener. Yo te puedo anticipar un poco los pasos que tendrás que dar para que los presentes cuando te reúnas con nuestra asesoria asociada, a saber: Primer paso: Debes obtener la reserva de nobre en el Registro Mercantil de Madrid. (te enviaré el hipervínculo para que hagas la reserva de nombre de forma telemática). Seguno paso: Ingresas en el banco la parte de capital que aportarás en efectivo. Tercer paso: Cumplimentar el formulario que te enviaré con datos de los socios y de la empresa. 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Queremos crear una empresa para producir verduras y frutas sin quimicos

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad