Queremos crear una empresa importadora en madrid

RESPUESTA: Buenas tardes Luis, gracias por tu pregunta, te indicaré los pasos a seguir para crear una empresa del tipo de una sociedad limitada, que me parece que sería lo mas adecuado dadas las circunstancias: Paso 1.- Hacer la reserva del nombre en el registro mercantil, Paso 2.- Hacer el depósito del capital en una entidad financiera. Paso 3.- Cumplimentar un modelo con los datos de la empresa y de los socios y enviarlo a nuestra asesoría asociada, ellos se encargarán de forma gratuita de hacer todos los trámites necesarios. Paso 4.- Ir a firmar a la notaria la escritura de constitución y los estatutos de la empresa. y en último lugar, después de unos dias. Paso 5.-Recoger las escrituras inscritas en el registro mercantil. En cuanto al costo de la asesoría mensual, tenemos un convenio suscrito con nuestra asesoría asociada para el servicio de asesoría mensual a un precio reducido para emprendedores y empresas de reciente constitución que es de 55 euros + iva, este precio estará vigente durante todo el tiempo que la empresa tarde en consolidarse, Espero haberte sido de alguna ayuda Luis, PD. te recomiendo que llames a nuestra asesoría asociada, para que te den una información mas precisa, ya que serán ellos quienes constituyan tu empresa, los puedes llamar al 91 230 4978 , Cordiales saludos !!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Queremos crear una empresa importadora en madrid

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad