Queremos crear una empresa dedicada al reciclaje electrónico

RESPUESTA: Gracias por tu consulta Miguel Angel, En principio te diré que lo que tu empresa va a realizar son tanto exportaciones e importaciones, como adquisiciones y entregas intracomunitarias. por lo cual lo suyo es que te demos de alta en el registro de importadores exportadores (para que puedas importar y exportar, osea embarcar y retirar de aduana productos que se comercializan con paises que no son de a unión) y en el ROI (para que puedas vender y comprar sin iva a paises que son de la union.  En lo referente a tu consulta sobre ser los 3 socios y tambien administradores, debo decirte que es posible y es suficiente con indicarlo así en las escrituras, pero el inconveniente es que los 3 socios tendrán que estar dados de alta en la seguridad social como socios administradores pagando cado uno de forma mensual la suma de 340 euros aproximadamente, lo que significa un desembolso anual para la empresa de 12.240 euros al año, debiendo ser por un solo administrador dando un resultante anual de 4.080 euros anuales. Para crear la empresa necesitamos que realices lo siguiente: 1.- Que hagas la reserva de nombre en el Registro Mercantil . 2.-Que ingreses el capital social de la empresa por 3.000 euros. 3.- Que nos devuelvas cumplimentado el formulario que te hemos enviado conteniendo datos de los socios y de la empresa a constituir. Recuerda que la asesoria contable y fiscal referente a la constituión de la empresa es totalmente gratuita y puedes realizar las preguntas que creas necearias.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Queremos crear una empresa dedicada al reciclaje electrónico

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad