Que impuestos se pagan al trabajar como operador de divisas

RESPUESTA: Hola antonio, gracias por tu pregunta, entro en materia directamente, en principio no tienes que crear una empresa, ni pagar IVA, ni emitir facturas, solo tendrás que hacer la declaración anual del  IRPF, ya que lo tuyo sería una actividad personal en la que manejas tu propio dinero. Fuera diferente si te dedicaras a manejar dinero de terceros, en cuyo caso lo suyo es emitir una factura por las comisiones de operación que percibieras de tus clientes. lo que implicaría que tuvieras que darte de alta en hacienda como empresario individual o como empresa. No entiendo el significado de pagar una cuota mensual y opciones que puedieras tener, pero puedes llamar a nuestros asesores asociados al 91 230 4978 menciona que eres usuario de creación empresa madrid, ellos te informarán de forma gratuita,  Suerte y Cordiales saludos !!!!!!!! 

 

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Que impuestos se pagan al trabajar como operador de divisas

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad