Que hago, creo una empresa, me hago autónomo, capitalizo el paro?

RESPUESTA: Gracias por tu pregunta Victor Manuel, te diré que en base a lo que comentas, que lo suyo seria que te diéramos de alta solo como autónomo y no como empresa tipo sociedad limitada, de esta forma podrías acogerte a 2 subvenciones que hay actualmente para personas con tu perfil, subvención 1.- Hasta 2.500 euros a fondo perdido. subvención 2.- Extensión de la tarifa plana de 50 euros a 18 meses (sin subvención son 6 meses)  Antes de que te demos de alta como autónomo debes solicitar la capitalización del paro (con que esté solicitada es suficiente.) En el caso de tu socio sería exactamente igual, ya que la idea es que ambos puedan acogerse a las subvenciones.  Una vez dados los 2 de alta como autónomos podrían constituir una sociedad limitada que entre otras ventajas no requiere de capita mínimo ni escrituras, aunque si que es cierto que una sociedad limitada, de cara al público, proveedores y clientes tiene mas aceptación. De todas formas puedes llamar a nuestra asesoria asociada y hacer las consultas que sean necesarias. 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Que hago, creo una empresa, me hago autónomo, capitalizo el paro?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad