Profesora de baile debe darse de alta en hacienda y como autónoma seguridad social

RESPUESTA:

Buenas tardes josefina, Le respondo directamente que debe de darse de alta en hacienda y seguridad social, le explico por que: En hacienda para poder emitir facturas al colegio, y poder deducir los gastos que correspondan. y en la Seguridad social, porque todos las personas que realicen una actividad económica debemos estar dados de alta en la seguridad social. Para darse de alta de forma gratuita, póngase encontacto con nuestra asesoría para autónomos  asociada al 91 230 4978, ellos no solamente le darán de alta, también le indicarán como hacer su factura, (le darán un modelo de factura), le indicarán  que impuestos cobrar y que impuestos retener en su factura. Son una asesoría expertos en autónomos, responderán a todas las dudas que tenga. Les he reenviado su mail y están esperando su llamada. Muchas gracias por preguntar, Recuerde que todas las consultas son gratuitas y no tiene que pagar nada, solo indíqueles que es usuaria  de Creación Empresa Madrid, Cordiales saludos !!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Profesora de baile debe darse de alta en hacienda y como autónoma seguridad social

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad