¿Podemos montar un salón de uñas si somos 2 autónomas ?

Respondemos tus preguntas

Hola Julia, gracias por contar con nosotros, si ya tenéis decidido montar vuestro salón para tratamiento de pies y uñas, lo primero será daros de alta como autónomas, ya que ambas me imagino que trabajaréis en el negocio.

Un tema importante a tener en cuenta es que para poder optar a las ayudas debéis de  estar empadronadas en Madrid, y estar inscritas como demandantes de empleo.

Las ayudas son de hasta 4000 euros  por cada autónoma. aunque suelen tardar en ser desembolsados entre 10 y 14 meses.

Estos 4000 euros se dividen en 2 partes: 2500 euros por concepto de gastos de constitución, y  1500 euros por compra de activos para ser utilizados en  tu actividad.

La otra ayuda que percibiréis es la tarifa plana de 70 euros durante 24 meses, de esta manera dejaréis de pagar la cuota normal de seguridad social que es de 290 euros.

Te estoy enviando el formulario para alta de autónomo, así como información adicional que te será de utilidad por otras actuaciones a realizar.

Suerte. 

Quiero más asesorías

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
¿Podemos montar un salón de uñas si somos 2 autónomas ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad