Pasos a seguir para crear una empresa

RESPUESTA: Buenas tardes Grassiel, gracias por tu pregunta, Antes de responder, asumiré que tienes experiencia en el sector en el cual quieres crear una empresa, o de lo contrario que tienes un socio o socia con la suficiente experiencia en el sector como para haber evaluado de forma realista la probabilidad de éxito de la empresa a crear. Después de este breve comentario te indico los pasos a seguir para crear una sociedad limitadda, que es la forma societaria mas usual, (si tuvieras otra en mente, solo llámanos y te responderemos):

Paso 1.- Breve entrevista personal o telefonica para obtener información básica.

Paso 2.- Tienes que realizar la reserva de nombre (Te enviaremos el hipervínculo para que hagas la reserva por internet).

Paso 3.- Ingresar el capital social de 3000 en el banco de tu preferencia (también es posible no aportar dinero en efectivo).

Paso 4.- Devolver cumplimentado el formulario que te enviaremos.  Esto serían todos los pasos, el plazo normal para firmar en el notario luego de que nos hubieses enviado copia de los documentos de los pasos 2, 3 y 4 es de 4 dias, pero si tuvieses prisa por algún motivo, se podría firmar en 24 horas.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Pasos a seguir para crear una empresa

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad