Para impartir clases en un pais de la Unión vale con ser autónomo en España?

RESPUESTA: Hola Patricia, gracias por tu pregunta, responderé tus preguntas según el orden en que las has formulado, Si te haces autónoma en España, puedes facturar a paises europeos, por lo cual tendrías que agregar el IVA en tus facturas (solo a paises de la unión, a los demás paises de europa y del resto del mundo no debes de cobrar el IVA, por tratarse de una exportación de servicios,) . En el caso de los paises de la Unión habría una particularidad y es que si alguna de las empresas ubicadas en paises de la unión te pidieran no cobrarles el IVA, esto sería posible si estuvieran inscritos en el ROI (Registro de Operadores Intracomunitarios) de su pais.  Para impartir en Alemania te vale con ser autónoma en España. También recuerda que ser autónoma es como crear una empresa y estás sujeta a todas las obligaciones fiscales correspondientes al desarrollo de una actividad económica. Te informo también que puedes darte de alta de autónoma de forma gratuirta si te pones en contacto con nuestra asesoría asociada al 91 230 4978, solo tienes que indicarles que eres usuaria de Creación Empresa Madrid, no solamente te darán de alta de forma gratuita sino que también responderán cualquier otra duda que pudieras tener, también se harán cargo de darte asesoría contable, asesoria fiscal y asesoría laboral, de los impuestos trimestrales y demás, espero haberte sido de ayuda, Cordiales saludos y Feliz 2016 !!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Para impartir clases en un pais de la Unión vale con ser autónomo en España?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad