No darse de alta como autónoma por actividad puntual y eventual

RESPUESTA: Buenas tards Arancha, entro en materia diretamente para no marear la perdiz y sin entrar en tecnicismos: 1) Las sentencias a las que te refieres definen el concepto de habitualidad en función de superar el SMI. 2) Para la Tesoreria General de la Seguridad Social toda persona que realice una acitividad económima debe estar encuadrada en alguno de los regímenes de la tesorería. 3) Ningún profesional te recomendará no darte de alta en TGSS porque percibas una remuneración mínima o eventual. 4). Es cierto que  muchas personas deciden no darse de alta  en TGSS basados en las sentencias que mencionas, pero no estas libre de que la TGSS inicie una acción contra ti.  Sé que te estoy dando una respuesta ZEN (del tipo tu misma), pero es la realidad actualmente. Te  recomiendo te pongas en contacto con nuestra asesoria asociada al 91 230 4978, ellos te informarán con mayor detalle las opciones de las que dispones, y te aconsejarán sobre la mejor decisión a tomar, menciónales que eres usuaria de creación empresa madrid, Cordiales saludos, !!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
No darse de alta como autónoma por actividad puntual y eventual

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad