Necesito ayuda para hacer una empresa para fabricar muebles de melamina

RESPUESTA: Hola David, por la cantidad de trabajadores que piensas contratar, puedo pensar que tu nivel de rentabilidad será elevado, tanto como tu nivel de facturación, dada tu experiencia comercial. Por lo cual te recomendaría crear una sociedad limitada, lo que te permitirá reducir la tasa de impuestos de hasta el 45% por impuesto a la renta de las personas físicas, al 15% durante los 2 primeros años que obtengas beneficios, y de alli en adelante pagarás como empresa el 25% que es bastante menos que el 45% que podrías llegar a pagar como empresario individual. En lo referente a los trabajadores que contratarás podrás obtener una subvencion de hasta 5,000 por cada trabajador que reuna ciertas condiciones, en tu caso podrás obtener hasta 25.000 euros por contratar 5 trabajadores. De todas formas este espacio es muy reducido para informarte en detalle, por lo cual le he enviado a nuestra asesoría asociada tu número telefónico, ellos te llamarán hoy por la mañana para concertar una cita, te recuerdo que la asesoría es gratuita para que puedas resolver todas las dudas que puedas tener. ellos también te orientarán a obtener todas las ayudas a las que puedas disponer como empresa. También puedes contar con ellos para que se hagan cargo de crear tu empresa, hacerce cargo de la contabilidad, de tus impuestos y tus nóminas.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Necesito ayuda para hacer una empresa para fabricar muebles de melamina

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad