Necesito apoyo para crear mi empresa familiar de zumos naturales

RESPUESTA: Muchas gracias por tu pregunta Magda, entro en materia directamente para indicarte que la mejor forma societaria que podeis adoptar en la sociedad limitada, entre sus ventajas, por ejemplo, el capital mínimo es 3.000 euros, los cuales puedes aportar solamente en efectivo o solamente con bienes, o bien parte en efectivo y parte en bienes. Otra ventaja de la sociedad limitada, es que un solo socio puede poseer el 100 de las participaciones, lo que se denomina sociedad limitada unipersonal. Otra ventaja es que la constitución es muy rápida y después de firmar en notaria tendrás las escrituras inscritas en 3 dias. Aunque nuestra asesoría asociada se pondrá en contacto contigo para hacerce cargo de todo el proceso de constitución de tu empresa, te diré cuales son los pasos que tendrás que seguir para crear tu empresa: Paso 1: Tienes que realizar la reserva de nombre. Paso 2: Aporta el capital minimo de 3.000 euros. Paso 3: Envíanos el el formulario cumplimentado. Te recuerdo que la consulta con nuestra asesoria contable es totalmente gratuita y puedes solicitarla todas las veces que te haga falta tanto tu, como tu hermano. Te puedo anticipar, que el objetivo que veo para con tu empresa es que originalmente cuentes con nuestra asesoría contable, fiscal y laboral, pero luego lo suyo será que cuentes con cu propia area contable – financiera – laboral. Para ello, en su momento nos haremos cargo de capacitar al personal que elijas para esta función. Suerte !!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Necesito apoyo para crear mi empresa familiar de zumos naturales

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad