Multa por modelo 111 a sociedad limitada

RESPUESTA: Hola Iryna, en el modelo 111 se indican las retenciones de IRPF efectuadas a a trabajadores de tu empresa, así como las retenciones IRPF realizadas a profesionales como abogados, notarios, etc. En cuanto al motivo por el cual tu sociedad limitada tenga deudas por ese modelo pueden ser las siguientes: 1) No se ha presentado el modelo en su fecha. 2) Se ha presentado el modelo en su dia, pero no hubieron fondos en tu cuenta de la empresa, y hacienda no pudo cobrarlo. 3) Que no coincida lo que ha declarado tu empresa en el modelo 111 con lo que ha declarado el profesional al que se le hizo la retención. Aparentemente tu empresa ha sido notificada anteriormente y no se han acercado a la hacienda pública. Para mas información puedes llamar a nuestra asesoría asociada al 91 230 4978, dile que erea usuaria de creación empresa madrid y te informarán de manera gratuita. les acabo de reenviar tu mail, Suerte !!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Multa por modelo 111 a sociedad limitada

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad