Montar una sociedad limitada para negocio de herbolario

Respondemos tus preguntas

Hola Karina:

Según indicas vas a montar una sociedad limitada para dedicarte a la actividad de herbolario, y serán 4 los socios, en principio lo ideal será que tu que vas a estar de cara al público seas la administradora con la finalidad de optimizar recursos económicos. Me explico, si otra persona fuera la administradora, esa persona tendrá que pagar la cuota de autónomo administrador, además tendrás que pagar la cuota de seguridad social como trabajadora de la empresa. Si fueras tu la administradora, no tendrías que cotizar doblemente. ya que te pondremos en nómina y cotizarías según tu participación en la empresa en régimen general o régimen general asimilado.

Para crear una empresa el primer paso es 1.- Hacer la reserva de nombre, 2.- Ingreso del capital social mínimo de 3000 euros en una entidad financiera. 3.- cumplimentar formulario de datos de socios y empresa.

En lo referente a la contabilidad y los impuestos, nos haremos cargo sin problema, así como también de las nominas y contratos de trabajo cuando sea pertinente

Espero haberte sido de ayuda,

Suerte

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Montar una sociedad limitada para negocio de herbolario

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad