Montar una Pizzeria como empresaria individual – autónoma

RESPUESTA: Hola Nora, gracias por preguntar, Puedes darte de alta como empresaria individual sin problema solo con el resguardo del NIE, y el pasaporte ya que en el se puede  ver tu foto. Una vez dada de alta como empresaria individual, toca darte de alta como trabajador autónomo en la seguridad social, eso lo hacemos nonostros sin problema, una vez dada de alta en la seguridad social podrás contratar el personal que indicas, nuestra asesoria asociada se hará cargo de recomendarte el tipo de contrato mas adecuado para ti y tus trabajadores, ellos te harán el contrato de trabajo, las nominas mensuales y todo lo que haga falta para que tengas siempre al corriente tus obligaciones fiscales, contables y laborales. También debo decirte que como autónoma puedes acogerte a una serie de ayudas que otorga la Comunidad de Madrid a los empresarios que como tú se deciden a emprender una actividad empresarial, profesional o artistica. Todas las ayudas que te mencionaré con compatibles entre sí, y no son excluyentes, nuestra asesoría asociada te informará con mayor detalle, pero yo te puedo dar algunas pinceladas, 1.- Puedes acogerte a la tarifa plana de trabajadores autonomos 18 cuotas de 57 euros (la cuota normal aprox es de 323). 2.- Puedes solicitar la ayuda de hasta 2.800 euros como reembolso de los gastos realizados por darte de alta como autónoma. 3.- Puedes recibir hasta 2.500 euros por cada trabajador que contrates a jornada completa y tiempo indefinido. Les he enviado tu número de movil a mis compañeros, te estarán llamando en el transcurso del dia. Suerte !!!!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Montar una Pizzeria como empresaria individual – autónoma

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad