Montar una franquicia de lavanderia

RESPUESTA: Hola Maria, Enhorabuena, nos alegramos mucho con tu proyecto de crear una franquicia con tu modelo de negocio, te indicaré cuales son los pasos: primero:  debes de crear una empresa del tipo sociedad limitada que son las mas sencillas de crear y gestionar. Segundo: debes de registrar tu marca en la oficina española de patentes y marcas.   Tercero: debes de inscribir tu empresa en el registro de franquiciadores ubicado en  Paseo de la Castellana, 162 Madrid, tel: 912 582 852. No te comento acerca de la importancia del plan de empresa porque supongoque ha sido tu punto de partida. Otro punto importante es que debes de contar con alguien que se encargue de realizar los estudios de mercado con la finalidad de determinar la ubicación tanto de las tiendas propias como la de los franquiciados. Ponte en contacto con nuestra asesoria asociada, ellos crearan tu empresa y te asesorarán y responderán todas tus preguntas.

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Montar una franquicia de lavanderia

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad