Montar una empresa para compra venta de criptomoneda

Buenos dias Raul,

Entro en materia directamente con tu caso específico. Puedes crear tu empresa en Madrid, sin problema alguno, no indicas si tienes NIE o DNI español, pero si no lo tuvieras nosotros te indicaremos como obtener el NIE para que puedas montar la empresa. (Este NIE solo servirá para que  puedas crear tu empresa)

Si no contaras previamente con el NIE o DNI no podrás ser administrador de la empresa, con lo cual deberás seleccionar una persona  que cuente con DNI o NIE para cumplir esta función.

También te puede valer que contrates un trabajador y a la vez cumpla las funciones de administrador.

Sobre tu pregunta de si puedes formar la empresa solamente tu como único socio, te informo que es posible, la denominación es sociedad limitada unipersonal.

En lo referente a tus equipos de minado no es necesarioque los aportes a la empresa, registrarás las compras de criptomoneda como si se las compraras a cualquier persona en el mercado.

Suerte !!!

Creación de Empresa MADRID

Creación de Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Tabla de Contenidos
Montar una empresa para compra venta de criptomoneda

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Sigue leyendo más
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad