montar una empresa de gafas y cristales sociedad limitada o sociedad civil

Hola Marijose, Entre crear una empresa como sociedad limitada o como como sociedad civil, la respuesta a tu pregunta no es breve, pero te daré un resúmen lo mas preciso que pueda, pues tendras que llevar a cabo algunas actuaciones:(en muchas no te diré el por qué)

1.- Debes darte de alta como demandante de empleo (por un tema de ayudas que te indicaré lineas abajo).

2.- Debes de estar empadronada en Madrid (por un tema de ayudas que te indicaré lineas abajo).

3.- Puedes pedir la capitalización del desempleo o pedir el pago mensual

4.- Una vez que hallas cumplido los puntos 1 y 2, recién podremos montar tu empresa. De momento y atendiendo a tus requisitos de obtener los mayores beneficios de esta decisión te recomiendo crear una sociedad civil. (la principal pega de esta opción es que repondes con tu patrimonio personal ante cualquier incidente).

5.- Si no te apeteciera asumir este tipo de incertidumbre, la otra mejor opción sería la sociedad limitada, en la cual solo respondes hasta por el monto del capital aportado y no con tu patrimonio personal.

6.- La principal pega de esta opción es que no dispondrás de la ayuda de 4.000 euros a fondo perdido por cada socia.

7.- Tampoco pagarás la cuota de tarifa plana de autónomos de 60 euros / mes, ya que tendrás que pagar como autónoma societaria una cuota de 360 € / mes.

8.- Si optas por la sociedad civil, te enviaremos también el formulario para que solicites las ayudas de 4000 euros a fondo perdido.

9.- Sobre los trabajadores, los contratos de trabajo y las nómimas no hay mucho que decir, ya que nos haremos cargo de ello directamente. Suerte !!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
montar una empresa de gafas y cristales sociedad limitada o sociedad civil

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad