Montar una empresa de franquicia de peluqueria

RESPUESTA: Hola Julia, Crear una empresa con una franquicia es recomendacle cuando no tienes experiencia previa en el negocio, además tienes como ventaja el ahorro de costes en logistica, marketing, contabilidad, forma de trabajo, elección de la mejor ubicación del local en el cual funcionará tu negocio, pues las franquicias suelen contar con un area especializada en estudios de mercado, además de la experiencia que tienen obtenida de la propia experiencia. Si no tienes experiencia y quieres montar un negocio con muchas probabilidad de tener éxito, es una buena elección. También te diré que lo suyo sería que compares con 2 o 3 franquicias similares y que te tomes tu tiempo para evaluar las condiciones que te piden y los servicios que te ofrecen. También es cierto que algunas franquicias (las menos, felizmente), te ofrecen lo imposible con tal de hacerce con la franquicia que tendrás que pagar, y una vez has pagado, no se acuerdan de darte la asesoría que prometieron. Te informo que cuando lo decidas, te podemos dar de alta de forma gratuita como autónomo, tambien recibirás asesoría gratuita si decides crear una sociedad limitada, también te daremos asesoria fiscal y contable, pero te recomiendo que todo esto lo dejes para el final, ya que lo mas importante es la elección de la franquicia adecuada, tómate tu tiempo. Suerte.  

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Montar una empresa de franquicia de peluqueria

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad