Modelos fiscales pendientes de presentación

RESPUESTA: Buenas tardes, gracias por tu pregunta, te informo que la fecha de presentación para todos los modelos fiscales del 2015 terminó con la presentación de modelo 347, y según indicas en tu pregunta habrías presentado todos los modelos requeridos hasta la fecha. En lo que si tengo una duda es respecto a si el local te lo da en alquiler una persona física, entonces también habría que presentar el modelo 115 y el 180. También si tu empresa fuera una sociedad limitada o sociedad anómina, tendrias que presentar el modelo 200 del impuesto de sociedades del 2015. Creo que no me dejo nada en el tintero. De todas formas puedes ponerte en contacto con nuestra asesoria asociada al 912304978, indícales que eres usuario de Creación Empresa Madrid , ellos te darán información adicional que se me pueda estar pasando por alto, Espero haberte sido de ayuda.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Modelos fiscales pendientes de presentación

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad