Mi NIE no me autoriza a crear una empresa, ¿como lo soluciono?

RESPUESTA: Hola María  Jesús, si quieres crear tu empresa, puedes contar con nosotros pra todo lo que  haga falta. En principio te diré que con el NIE que tienes, aunque no te autorice a trabajar ni por cuenta propia ni por cuenta ajena, la opción que tienes es la de crear una empresa como sociedad limitada, como socio único, con lo que tu empresa quedaria como sociedad limitada unipersonal, SLU. Lo que si es cierto que no podrías ser el administrador de la empresa ni apoderado, ni gerente. Tu opción para solucionar esta incidencia es que pongas como administrador a un familiar o amigo de tu confianza. En resúmen no puedes trabajar, pero si que puedes ser accionista de de una empresa (en el caso de una sociedad limitada se denomina participacionista) cualquiera incusive de la tuya propia. Respecto al registro de tu marca puedes hacer el registro como empresa o como persona física, tan solo tiene que disponer de tu NIE. En lo referente a los costos laborales por cuenta de la empresa debes de tener en cuenta que debes agregar el 35% de promedio por concepto de seguridad social y otros laborales, es decir si a un trabajador le pagarás 1000  la empresa tendrá que pagar 350 euros por seguridad social a cargo de la empresa, ten en cuenta además, que en el convenio de limpieza además de las 12 pagas anuales debes agregar 2 pagas adicionales. En cuanto a hacernos cargo de la asesoria fiscal , asesoria contable y laboral como nominas y contratos, puedes contar con nosotros, de hecho te hemos enviado a tu mail algunos requisitos que nos tendrás que enviar. Pero antes de pensar en constituir empresa alguna debes tener una conversación con nuestra asesoria asociada, todas las consultas que les hagas son grauitas. Suerte !!!!!!

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Mi NIE no me autoriza a crear una empresa, ¿como lo soluciono?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad