¿Los autónomos se pueden agrupar para formar una sociedad civil?

Respondemos tus preguntas

Hola José Luis, ya que todos los miembros de la empresa serán autónomos, la mejor forma societaria será la de formar una sociedad civil, de esta forma combinamos las ventajas de ambas formas (autónomo y sociedad civil).

Como autónomos todos los socios podrán:

1.- Acogerse a la tarifa plana de autónomos de 70 euros durante 24 meses.

2.- Solicitar la subvención de hasta 4000 euros por darse de alta como autónomos. De los cuales 2.500 son para cubrir gastos de constitución y 1500 para cubrir compra de activos.

Como sociedad civil los socios podrán:

1.- Constituir la sociedad civil sin necesidad de acudir al notario.

2.- Constituir la sociedad civil sin aportar capital mínimo de 3000 euros.

Suerte.

Quiero más asesorías 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
¿Los autónomos se pueden agrupar para formar una sociedad civil?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad